DB

DB

Icon menu mobile

Blood Brothers

Unidos por la sangre y el mar. Los hermanos Nacho y Paolo establecen un poderoso vínculo vital que se expresa en la pasión por el surf. Todo lo que estos riders son el uno para el otro encuentra su sitio sobre la tabla: pionero y seguidor, mentor y alumno, orden y temperamento. Adulto y chaval.

Blood Brothers nos muestra la fuerza del lazo fraterno en el punto en el que Paolo empieza a tomar su propio rumbo, estilo y decisiones. Atados por un «invento» en el que ambos son el salvavidas emocional del otro.

Dirigido por Diego Borges, y rodado por Arturo Loustau en Tenerife, España, «Hermanos de sangre» documenta el vínculo especial entre dos hermanos, su amor por el surf y la isla que llaman hogar.
Nacidos y criados en Playa las Américas, el joven surfista y campeón junior de España Paolo Giorgi y su hermanastro y entrenador Nacho Sebastia detallan su compleja relación y su pasión compartida por el deporte en este cortometraje visualmente impactante.

«Blood Brothers» se estrenó en el Canarias Surf Film Festival 2020, recibió una mención honorífica al «mejor surf» en el Swiss Surf Festival 2020, y ofrece una visión íntima de algunos de los mejores surf locales que ofrece Tenerife.

Aventuras adicionales

MJJewls

Dubai Jewellers